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Política de Seguridad de Información

Política Seguridad de la Información

La Gerencia General de Seguros Ortuzar. consciente de la importancia de proteger la confidencialidad, integridad, disponibilidad y en general la seguridad de la información relacionada con su negocio y con sus clientes, se ha comprometido a planear, implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, garantizando la permanente gestión de sus activos de información soportándose en servicios de redes y comunicaciones apropiados, personal competente, calificado y comprometido, siempre con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos legales, reglamentarios y/o contractuales, estableciendo una metodología para la Gestión de Riesgos, basada en una escala de medición cualitativa como herramienta para la prevención y control de amenazas y vulnerabilidad que puedan afectar la continua operación de los procesos de la compañía.

Objetivos de Seguridad de la Información

· Identificar los riesgos de seguridad de la información, clasificarlos, tratarlos, minimizarlos de acuerdo al crecimiento la organización.
· Reducir las posibilidades de una interrupción de negocio.
· Identificar y Cumplir con los requisitos legales relacionados con el negocio en términos de seguridad de la información.