Fono

Fono +562 2656 9304
E-mail: jortuzar@segurosortuzar.cl

Que es un Asesor de Seguros?

Que es un Asesor de Seguros

¿Cómo realizamos una completa asesoría?

El servicio que brindamos en Seguros Ortuzar & CIA., está enfocado a la asesoría en el manejo de toda clase de riesgos a los que están expuestos nuestros clientes.

La Administración de Riesgos de nuestros clientes es la principal gestión empresarial de Seguros Ortuzar & CIA Para realizar esta labor es necesario llevar a cabo diferentes tareas:

1. Identificación de riesgos 
A los que se está expuesto, pues los riesgos son inherentes a las diferentes actividades realizadas, y tal como pueden existir riesgos generales, también existen riesgos particulares para cada tipo de actividad, riesgos que todos los días surgen y cambian.

2. Evaluación y cuantificación. 
Una vez identificados los riesgos, estos deben ser evaluados y cuantificados, para tener una valoración real de la exposición de los bienes, la salud, o el patrimonio.

3. Seleccionar las estrategias 
A seguir para enfrentar estos riesgos. En el mercado existen diversas posibilidades para protegerse de estos riesgos, existen diferentes compañías de seguros, con diferentes especialidades y características particulares, de las cuales tenemos pleno conocimiento, logrando colocar en éstas de la forma más idónea los riesgos.

4. Control y Prevención. 
Para evitar la ocurrencia de siniestros, realizamos una labor de Control y Prevención de Pérdidas, realizando una labor proactiva frente a la ocurrencia de siniestros.

5. Manejo de Siniestros y Reclamos 
Una vez cubiertos los riesgos, se podrían presentar siniestros para lo cual brindamos asesoría en los trámites necesarios y el manejo de reclamos para así obtener el pago de la indemnización de forma ágil y adecuada; velando ante las compañías de seguros por el cumplimiento de los derechos del asegurado.

En Seguros Ortuzar, diseñamos productos para cubrir riesgos de la forma más adecuada para nuestros clientes teniendo en cuenta la naturaleza de este, es decir si es una Persona, una Empresa, o una entidad Estatal. Ajustando así los productos del mercado a las necesidades específicas.