Fono

Fono +562 2656 9304
E-mail: jortuzar@segurosortuzar.cl

Seguros de Daños

Seguros de Automóviles

Está destinado a cubrir las pérdidas que sufra el asegurado, por la pérdida o daños del vehículo, además de la Responsabilidad Civil, en que incurra de acuerdo con la ley a consecuencia de un accidente.

Seguro de Daños Materiales

Protege al Asegurado contra las pérdidas o daños materiales que pueda sufrir la propiedad asegurada (edificación y/o contenidos), como consecuencia directa de Incendio y Rayo (Amparo Básico), así como de Terremoto, Temblor y/o Erupción Volcánica, Asonada, Motín, Conmoción Cívil o Popular y Huelga, Actos Mal Intencionados de Terceros A.M.I.T., Extended Coverage o Extensión de Amparos (tifón, huracán, tornado, ciclón, vientos fuertes, granizo, aeronaves, vehículos y humo), Daños por Agua, Anegación, Incendio y Rayo en Aparatos Eléctricos y Remoción de Escombros, como Amparos adicionales.
Sustracción con y sin Violencia, Equipo Electrónico, Rotura de Maquinaria, Lucro Cesante.

Seguro de Transporte de Valores

Ampara dinero en efectivo o títulos valores (cheques, comprobantes de tarjetas de crédito), contra riesgos que puedan afectarlos en su transporte, desde las instalaciones del Asegurado hasta Bancos y/o Corporaciones y/o Proveedores y/o Clientes, y viceversa.

Seguro de Montaje y Construcción

Este seguro está diseñado con el objeto de ofrecer una cobertura apropiada y lo más completa posible, para los riesgos que se presentan en el montaje de máquinas, aparatos y estructuras metálicas.

Seguros Agrícolas

Aquel que tiene por objeto la cobertura de los riesgos que puedan afectar a las explotaciones agr ícolas, ganaderas o forestales. Como modalidades principales de seguros agrícolas pueden citarse el seguro de ganado, el seguro de incendios de cosechas y el seguro de pedrisco.

Seguros de Equipo y Maquinaria

Un producto pensando los constructores, contratistas y/o acreedores de maquinaria en especial aquella conocida como maquinaria amarilla, Industrias agrícolas, maquinaria industrial, maquinaria destinada a la explotación de minería a cielo abierto.